PGJ busca a cinco involucrados más en homicidio de ex edil de Sahuayo

PGJ busca a cinco involucrados más en homicidio de ex edil de Sahuayo
MAS DE JUSTICIA

Fortalece CTP acciones de prevención en Pátzcuaro con pláticas y actividades informativas

FGE asesta golpe contundente al narcomenudeo en Morelia

FGE promueve el uso responsable de redes sociales con madres y padres de familia en Morelia

FGE fortalece alianzas para impulsar el empoderamiento económico de mujeres víctimas de violencia

Rescata FGE a "Zeus", perro husky hallado gravemente lesionado y en condiciones de abandono en Morelia
  
AGO
24
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Cinco involucrados más en el homicidio del ex alcalde de Sahuayo, Rafael Domínguez Sánchez, son buscados arduamente por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así lo dio a conocer a la prensa el titular de dicha institución, José Martín Godoy Castro.

Al preguntarle este medio de comunicación sobre el avance de las investigaciones con relación al tema el abogado de la entidad respondió: "En este caso tenemos una persona detenida que participó en el hecho y estamos trabajando para atrapar a cinco adicionales".

El arrestado por este asunto, ya vinculado a proceso, es Juan G., de 31 años de edad, mismo que fue aprehendido durante las acciones que realizó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública el día del crimen: el martes 15 del presente mes, traía consigo un fusil AR-15 con seis cargadores abastecidos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México