NOTICIAS  >  ROJA
PGJ investiga deceso de nonagenario; se le apreciaron huellas de violencia

PGJ investiga deceso de nonagenario; se le apreciaron huellas de violencia
MAS DE ROJA

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro
  
ENE
31
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre de 92 años de edad fue encontrado muerto en el interior de su hogar ubicado en la colonia Paseo de Las Lomas. Las autoridades indicaron que al interfecto se le apreciaban huellas de violencia y estaba envuelto en una sábana.

Del caso se supo que el citado ciudadano habitaba solitariamente un domicilio localizado en la calle Gigantes de Cointzio, esquina calle Homero, donde uno de sus familiares lo descubrió sin vida durante la tarde de este martes cuando acudió a visitarlo.

Fuentes cercanas a la Policía comentaron que el occiso respondía al nombre de Alfredo M., quien tenía heridas en el cuello y cráneo, pero no se revelaron qué tipo de lesiones. La situación fue avisada al número de emergencias, luego arribaron unos paramédicos y confirmaron el fallecimiento.

Unos patrulleros acordonaron la calle del domicilio donde sucedieron los hechos y los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se constituyeron en el mencionado hogar para emprender las correspondientes averiguaciones.

El cadáver del anciano fue posteriormente enviado a la morgue, donde un experto le practicó la necrocirugía de rigor con el objetivo de determinar la causa de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México