NOTICIAS  >  ROJA
PGJ investiga muerte de una hija de "Chucho" Reyna

PGJ investiga muerte de una hija de "Chucho" Reyna
MAS DE ROJA

Tenía 16 años la adolescente asesinada en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan

Encuentran a mujer asesinada en la zona norte de Morelia

A balazos matan a una mujer en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

Motociclista muere tras ser embestido por una camioneta, frente a la Central Camionera de Uruapan
  
DIC
17
2017
Redacción IMNoticias Morelia Mich. Una hija del político Jesús Reyna García (actualmente preso) fue encontrada muerta en su departamento, asunto que ya es investigado por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). De acuerdo con las indagatorias se trató de un suicidio, explicaron contactos oficiales.

Se pudo saber que la mujer fue localizada sin vida por sus propios familiares, esto durante la noche del sábado anterior. Cerca del cadáver fue asegurada una pistola calibre .22 milímetros.

El lugar donde ocurrió todo está en un edificio del complejo residencial "Vista Camelinas", ubicado entre el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia y el Centro de Atención a Clientes Telcel "Camelinas", en la Avenida Camelinas.

La difunta se llamó Ruth Reyna, de 40 años de edad, abogada de profesión. A decir de las fuentes consultadas ella tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Se conoció que durante las actuaciones de los forenses se determinó que la ciudadana se disparó a sí misma, pues una de sus manos dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio (usada para saber si alguien detonó algún arma de fuego). Además de que la necropsia estableció que el arma fue accionada a muy corta distancia de la cabeza. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la encargada de las pesquisas.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México