PGJE catea inmueble y asegura autopartes robadas en Sahuayo

PGJE catea inmueble y asegura autopartes robadas en Sahuayo
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión de carga en Nueva Italia

Siete heridos en choque de camioneta contra barra de contención, en la autopista Siglo XXI

Camión volteo choca contra vieja estructura de puente peatonal al poniente de Morelia

Reportan presunto "levantón" de un joven en el Fraccionamiento Acanto I

Asaltan oficinas de Megacable en la colonia Morelos, en Uruapan
  
OCT
13
2017
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Sahuayo y aseguró autopartes pertenecientes a vehículos con reporte de robo.
Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Regional lograron ubicar un inmueble que se localiza en la calle Pípila, de la colonia Colinas del Tepeyac, pues había indicios de que se ahí se desarrollaban actividades ilícitas, por lo que se solicitó orden de cateo.
Una vez que el órgano jurisdiccional obsequió el mandato judicial, se dio cumplimiento y se encontraron piezas automotrices que corresponden a vehículos con reporte de robo, por lo que el inmueble fue asegurado y se continúa con el desarrollo de las investigaciones a efecto de deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México