PGJE ha desarticulado 15 grupos delictivos dedicados al secuestro

PGJE ha desarticulado 15 grupos delictivos dedicados al secuestro
MAS DE JUSTICIA

Identifican a los 2 fallecidos en accidente de moto ocurrido en Villas del Pedregal

Rescata FGE a canino en situación de maltrato en Tarímbaro

Emiten primera resolución para combatir prácticas irregulares en el Poder Judicial; inhabilitan a notificadora

Identificado el automovilista asesinado en la tenencia de La Mira

Vinculan a proceso a tres policías municipales por abuso de autoridad, cometido en agravio de un estudiante en Uruapan
  
NOV
01
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Entre septiembre de 2016 y agosto del presente año, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la desarticulación de 15 grupos delictivos dedicados al secuestro.
A través de los trabajos de investigación y acciones operativas realizadas por personal de la Unidad Especializada de Combate (UECS), en el periodo de referencia fueron detenidas 63 personas relacionadas en 31 casos de secuestro, quienes actualmente se encuentran sujetos a proceso o purgando sentencia tras comprobarse su plena responsabilidad.
Asimismo, se rescató a 31 víctimas de secuestro, a quienes de manera puntual se les ha brindado apoyo integral a través del área de atención a víctimas de la UECS.
De igual forma, en diez casos se obtuvieron sentencias condenatorias en contra de quienes han atentado contra la libertad y seguridad de las y los michoacanos; de ese total, tres fueron resueltos por procedimiento abreviado, obteniéndose en uno de éstos una pena de 80 años de prisión.
En cada uno de los hechos ocurridos se ha logrado la reparación del daño para las víctimas directas e indirectas, con el firme propósito de que garantizar acceso a la justicia a todo aquel que haya sido vulnerado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México