PGJE recupera en Morelia tres camiones robados

PGJE recupera en Morelia tres camiones robados
MAS DE POLICIACA

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia

Se incendia área de terraza del restaurante Cocol, en Morelia

Mañana de accidentes en los municipios de Morelia, Copándaro y Zinapécuaro

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia
  
SEP
05
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Como resultado de las acciones de inspección y Prevención del Delito, elementos del Grupo Aéreo de Reacción Inmediata (GARI) de la PGJE, localizaron y recuperaron tres unidades del transporte público que contaban con reporte de robo en el estado de Guanajuato y Michoacan respectivamente.

Personal adscrito a esta área al realizar un recorrido de vigilancia y Prevención del Delito sobre la calle Felipe Páramo en la colonia Constituyentes de Querétaro localizaron en un predio de la zona las siguientes unidades que se encontraban abandonadas.

Siendo la primera unidad un tracto camión Marca Mercedez Benz, Tipo Freightliner, con placas de circulación 863 - EE - 4, color blanco, con reporte de robo el día primero del mes de agosto del 2013.

En seguida se localizó un tracto camión Marca Kenworth, modelo 2003, con placas de circulación 148 - DH - 2, color blanco, con reporte de robo del pasado día 16 de julio del presente año, en la ciudad de Moroleón, Guanajuato.

Por último, fue asegurado un tracto camión marca Volvo, modelo 2008, con placas de circulación 788 - EH- 3, el cual tiene reporte de robo desde el 10 de Julio del 2013.

El personal del grupo GARI, procedió a realizar el aseguramiento de los vehículos en mención, los cuales fueron trasladados al corralón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, en espera de ser reclamados por sus respectivos dueños.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México