PGR cierra tiendas "Arcoíris" y "Naturamex"

 PGR cierra tiendas "Arcoíris" y "Naturamex"
MAS DE JUSTICIA

Juzgadores penales de Michoacán garantizan acceso a la justicia con perspectiva de género y de infancia

Fiscal Anticorrupción, coautora en presentación de libro sobre combate a la corrupción

Identifican al joven asesinado en la colonia Bellavista de Uruapan, tenía unos días de haber salido de un anexo

Con determinaciones de personas juzgadoras se garantizan derechos de niñas, niños y adolescentes

Ejecuta FGE cateo en Zamora; asegura droga, equipo táctico y municiones
  
MAY
03
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Clausurados quedaron cinco establecimientos de las empresas "Arcoíris y Naturamex", la cual es investigada por el delito de violación a la ley de propiedad industrial y debido a ello el personal de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) le confiscó al menos 5 mil productos naturistas.

La mercancía estaba distribuida en 135 cajas de cartón y fue incautada tras un cateo efectuado en las siguientes direcciones: Calle Vicente Santa María, inmuebles 611 y 25; calle Manuel Muñíz, inmueble 100-A; Avenida Juárez, inmueble 6; Avenida Camelinas, inmueble 5030, local 30-4, los cuatro primeros pertenecen a la colonia Centro.

Lo anterior ocurrió después de una denuncia presentada por American Heng-Seng Enterprises Inc. Dba. Fec. Ginseng & Marine Productos, en contra de Slim Tea, Tea Pot Bran.

Elementos de la PGR aseguraron los artículos y los entregaron a un agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien se encargará del caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México