PGR decomisa miles de discos piratas

PGR decomisa miles de discos piratas
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
ABR
11
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La mañana de este sábado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República, con sede en esta ciudad, llevaron a cabo un operativo con la finalidad de decomisar discos "piratas", acciones que se efectuaron en tres puntos de esta demarcación municipal.

Se conoció que los puntos donde se efectuó estas acciones fue en un negocio ubicado en la esquina de la calles Benito Díaz de Gamarra y Uruapan, otros más en el interior del mercado del Valle y el último en otro establecimiento localizado en la esquina de las calles de Morelos y Juárez, de la zona centro de esta ciudad.

Fue una denuncia anónima donde alertaron a las autoridades de la PGR donde se señalaba que en estos lugares se mostraban portadas de discos con pornografía y al constar lo anterior fue que se decomisó material ilegal, el cual fue concentrado en las oficinas de la citada dependencia.

Por otra parte, se conoció que fueron un total de 36 mil las copias decomisadas, entre discos de música y dvd de películas gravadas de forma ilegal, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien participó directamente en este operativo en contra de la piratería.

Finalmente, se conoció que durante estas acciones participó directamente el fiscal de la Procuraduría General de la República, adscrito en esta urbe, quien señaló que los operativos continuaran tanto en esta municipalidad así como en los 21 municipios que compete a su jurisdicción, con la finalidad de disminuir la venta ilegal tanto de música como de películas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México