PGR incinera más de una tonelada de drogas en Morelia

PGR incinera más de una tonelada de drogas en Morelia
MAS DE POLICIACA

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan
  
SEP
12
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Procuraduría General de la República, Delegación Michoacán incineró este lunes, un total de una tonelada, 197 kilos, 341 gramos 660 miligramos, así como 109 litros 900 mililitros y 579 unidades de diversas drogas.
Los narcóticos fueron asegurados en diversas acciones efectuadas por elementos del Ejército Mexicano, Marina-Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública Federal, Policía Federal Ministerial, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policías Municipales, y con la participación de la ciudadanía a través de "Denuncias Ciudadanas".
La dependencia detalló que lo destruido corresponde a 5,030 unidades de psicotrópicos, 316.48 gramos de cocaína, 407 kilos de metanfetamina, 400 kilos de clorhidrato de metanfetamina, 371 kilos de marihuana, 18 kilos de semillas de marihuana, 40 litros de metanfetamina, 68 litros de metanfetamina líquida, 49 plantas de marihuana y 86 pastillas negativas.
Durante la incineración de los narcóticos, se contó con la presencia de un representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien constató el peso y autenticidad de las drogas, así como personal de la Delegación y de cuerpos de seguridad de la entidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México