PGR investiga caso de granada asegurada por militares

PGR investiga caso de granada asegurada por militares
MAS DE POLICIACA

Departamento se incendia en el Fraccionamiento Las Lomas, al norte de Uruapan

Motopatrullero de Tránsito Municipal lesionado al ser chacado por camioneta

Sujetos atraviesan y queman un vehículo en un rústico camino de Queréndaro

Camioneta con llanta ponchada provoca accidente múltiple en el Libramiento Oriente de Morelia

Incendio de pastizal alcanza casita abandonada atrás de la Plaza Paseo Poniente
  
ENE
28
2022
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Debido al aseguramiento de una granadas por parte de El Ejército, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), personal militar, al realizar un recorrido de vigilancia, se constituyeron sobre un camino de terracería localizado en las inmediaciones de la localidad de Jaramillo perteneciente al municipio de Uruapan, donde aseguraron sobre la vía pública una granada calibre .40 milímetros.

El explosivo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal en Uruapan, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México