PGR no ha informado situación jurídica de Rodrigo Vallejo

PGR no ha informado situación jurídica de Rodrigo Vallejo
MAS DE JUSTICIA

FGE arresta a 7 miembros de la seguridad de Carlos Manzo por su presunta participación en el homicidio

Llevará Fiscalía de Michoacán cápsulas de seguridad digital a salas de Cinépolis de todo el paí

Ingresan a "El Licenciado" al penal del Altiplano, en espera de audiencia

Empistolado asesina a pasajero de camión en Villas de la Loma y deja 5 heridos

Trasladan a "El Licenciado" a un penal, en espera de audiciencia
  
JUN
02
2015
Redacción IM Noticias México, DF. Más de 12 horas han pasado de la detención de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador príista Fausto Vallejo Figueroa y hasta el cierre de esta edición la PGR no ha informado sobre la situación jurídica del detenido.

Hasta la media noche de este lunes, se desconoce si Vallejo Mora permanece en la SEIDO, si ha quedado libre, ha sido arraigado o se le ha dictado orden de aprehensión.

Como se recordará, "El Gerber" fue detenido este lunes por agentes federales para su traslado inmediato a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en cumplimiento a una orden de localización y presentación.

Fue trasladado desde Morelia a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en la Ciudad de México, para que rindiera su declaración. La PGR confirmó los hechos, pero no detalló el motivo por el que fue requerido por el representante social.

A Vallejo Mora se le relaciona con Servando Gómez Martínez, "La Tuta", presunto líder de la organización criminal Los Caballeros Templarios, porque aparece reunido con el capo en al menos tres videos que fueron subidos a redes sociales, tomando cerveza o whisky mientras platican e incluso intercambiando un arma de fuego.

Vallejo Mora fue interceptado por los federales después de firmar en un juzgado del penal de Mil Cumbres a donde acudió para no perder su libertad bajo fianza debido a que enfrenta un proceso acusado del delito de encubrimiento, ilícito considerado no grave.

Por este motivo Vallejo Mora estuvo preso ocho meses en el Penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México, y quedó en libertad el 7 de abril después de pagar una fianza de siete mil pesos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México