Pide Alfonso Martínez a jóvenes ir al voto seguro con su proyecto

Pide Alfonso Martínez a jóvenes ir al voto seguro con su proyecto
MAS DE POLITICA

Presidenta del TEEMICH, participó en el Foro "Elección judicial y democracia local: diálogo desde los OPLES"

Consejera del IEM comparte experiencia inédita en elección judicial durante coloquio en Guanajuato

Inaugura Magistrada Yurisha Andrade Morales curso para Prevenir el Acoso, Hostigamiento y Violencia Laboral

Crimen organizado detrás de elección de autogobierno en San Miguel del Monte: Memo Valencia

Panindícuaro cuenta ya con una Casa de Apoyo y Refugio para Mujeres, Niñas, Niños y Adultos Mayores: Xóchitl Ruiz
  
MAY
25
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia, pidió a las y los jóvenes morelianos analizar su voto e ir a lo seguro con su proyecto.

Lo anterior fue expresado por el abanderado del PAN y PRD durante el conversatorio que entabló con jóvenes de la Red Juntos por Michoacán en donde respondió inquietudes sobre su propuesta de campaña y cómo dará solución a los problemas que aquejan a la capital una vez que pueda volver a la alcaldía.

Los principales temas abordados en dicha charla, fueron las propuestas para este sector, en el que Martínez Alcázar destacó reactivar la economía local al retomar la seguridad, la construcción de un Parque Agroindustrial que generará empleos directos e indirectos, además del apoyo a las y los jóvenes emprendedores con capacitaciones.

"Es muy importante que ustedes, las y los chavos analicen las propuestas de las y los candidatos, pero no sólo eso, sino también las soluciones que ofrecen para resolver los problemas que afectan a Morelia", destacó el candidato del PAN y PRD.

La Red Juntos por Michoacán integra a estudiantes de nivel superior de doce universidades públicas y privadas en el estado, tales como la Universidad Michoacana de San Nicolás de
Hidalgo (UMSNH), la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), Universidad Latina de América (UNLA), Universidad Internacional Jefferson, Universidad La Salle Morelia y la UDEM, entre otras; además de la Arquidiócesis de Morelia, la Asociación religiosa Más Vida y la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México