Pide Cuauhtémoc Cárdenas a políticos, sumarse a Por México Hoy

Pide Cuauhtémoc Cárdenas a políticos, sumarse a Por México Hoy
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
JUL
14
2016
Aida Espinosa Pátzcuaro, Mich.
Uno de los objetivos de Por México Hoy, es generar de verdad un cambio en el modelo de desarrollo nacional, basado en la constitución de la mayoría política, señaló el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Indicó que antes de trabajar por una mayoría política, se deberá hablar de una división dentro de la izquierda.

'Quiero plantearles que carezcamos territorialmente con los distintos sectores de la sociedad. Es el planteamiento que se ha hecho en todo el país", comentó.

De continuar con modelos excluyentes que hablan de austeridad y recortes, dijo, se verá viendo el dominio de la economía y visiones políticas por intereses particulares.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México