Piden artesanos michoacanos, Ley de Fomento Artesanal

Piden artesanos michoacanos, Ley de Fomento Artesanal
MAS DE GENERAL

Atiende CEEAV a víctimas tras hechos violentos en preparatoria de Lázaro Cárdenas

Condena CEDH Michoacán ataque en preparatoria de LC e informa sobre medidas inmediatas

En Michoacán, abre registro a la Pensión para Personas con Discapacidad

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH
  
MAY
03
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Artesanos michoacanos, exigieron al Congreso Local así como al gobierno del estado, encabezado por Silvano Aureoles, mayores recursos en apoyo a este sector económico.

En el foro de consulta que se realizó este martes en la Casa de las Artesanías, Emilia Reyes Oseguera, presidenta de la Asociación de Artesanos del estado, pidió a las autoridades crear una Ley de Fomento Artesanal, donde se incluyan la garantía de Seguridad Social, comercialización en el extranjero, así como albergues en aquellas zonas donde los artistas sean invitados a comercializar sus productos.

"Que tengamos los programas necesarios, sobre todo, que la nueva Ley especifique un presupuesto eficiente para que el IAM pueda trabajar en beneficio de los artesanos", agregó.

En el foro, estuvieron presentes el titular del Instituto del Artesano Michoacano, la secretaria de Turismo del estado, así como el secretario de los Pueblos Indígenas y legisladores del Congreso Local.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México