Piden precaución vial por labores en Ventura Puente, frente a Cruz Roja

Piden precaución vial por labores en Ventura Puente, frente a Cruz Roja
MAS DE AYUNTAMIENTO

Formaliza Sacramento, California, consentimiento para lograr Hermanamiento con Morelia

Anuncia Alfonso Martínez, competencia de ciclismo de montaña

Secum abre convocatoria de grabado sobre pueblos originarios de Michoacán ­

Afinan Yankel Benítez y vecinos de Ríos Mexicanos gestión de servicios

Gobierno de Morelia realiza operativo especial de limpieza, tras los festejos patrios
  
JUL
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, pide a la ciudadanía extremar precauciones viales sobre Avenida Ventura Puente debido a que se realizará poda de un árbol de gran tamaño, por lo que será necesario el cierre parcial de vialidad.

Se informa que dicho árbol de gran altura se encuentra ubicado sobre la acera de la sede de la Cruz Roja Mexicana, cerca del cruce de Ventura Puente con la calle Rafael Carrillo, por lo cual se realizará un cierre parcial de un carril aproximadamente hasta 14:00 horas de este viernes.

En este sentido, se pide a los transeúntes y transportistas que extremen precauciones viales y planifiquen sus tiempos de traslado, así como acatar las indicaciones viales en la zona con la finalidad de evitar mayores contratiempos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México