Pierde Ecuador y va a Catar 2022

Pierde Ecuador y va a Catar 2022
MAS DE DEPORTES

Malagón estuvo en la UMSNH

Gimnastas mexicanas logran avanzar

Canteranos buscan la Liga

CEPAMEX es sede de la 1ra etapa del Circuito Mexicano de Para Powerlifting

Vuelven al Centro de Espectáculos Morelos
  
MAR
25
2022
Redacción IMNoticias Ecuador clasificó este jueves al Mundial de Catar-2022 pese a perder 3-1 con Paraguay en Ciudad del Este (este), en la decimoséptima y penúltima fecha de la Eliminatoria Sudamericanas.

Los paraguayos, ya sin opciones de llegar al mundial, anotaron a través de sus delanteros Robert Morales (9') y Miguel Almirón (53') y gracias a un gol en contra de Piero Hincapié (45+5'). El Tri descontó de penal por intermedio de Jordi Caicedo, a los 84' minutos.

Paraguay mostró otro semblante y tuvo un gran performance ante una selección timorata, sin mucho volumen de juego y con pocas opciones de inflar la red, en un partido que se disputó en el estadio Antonio Aranda, ubicado a más de 300 kilómetros de la capital paraguaya.

Ecuador festeja y el de Catar-2022 será la cuarta participación en una Copa del Mundo, luego de sus presencias en Corea y Japón-2002, Alemania-2006 y Brasil-2014.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México