Pistolero perpetra robo en el Hospital Civil de Uruapan y huye

Pistolero perpetra robo en el Hospital Civil de Uruapan y huye
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido en accidente registrado en el Libramiento Norte de Morelia

Se registra carambola vehicular en la Pátzcuaro-Morelia

Se registra carambola vehicular en la Pátzcuaro-Morelia

Chocan dos vehículos en la avenida Madero Poniente de Morelia

Se accidenta motociclista en la avenida Río Grande de Morelia
  
FEB
24
2026
Staff IM Noticias Uruapan, Mich.
Un sujeto empistolado perpetró asalto al interior del Hospital Civil de Uruapan, ubicado frente al Parque Nacional y provocó pánico entre trabajadores y familiares de pacientes que se encontraban en el lugar.

La tarde de este martes, el masculino ingresó al nosocomio sobre la Calzada Fray Juan de San Miguel y sacó de entre sus ropas una pistola con la que amagó a la cajera y le exigió la entrega del dinero para después escapar a bordo de una motocicleta.

Trabajadores del hospital y familiares de pacientes vivieron momentos de terror y se resguardaron en una de las áreas del nosocomio, mientras solicitaban la intervención de las autoridades.

Policías y oficiales de la Guardia Nacional acudieron al lugar y desplegaron un fuerte operativo pero hasta el momento no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el robo, sin que fuera revelado a cuánto asciende el botín.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México