NOTICIAS  >  ROJA
Pistoleros asesinan a un joven en el Fraccionamiento Villas San José, de Zamora

Pistoleros asesinan a un joven en el Fraccionamiento Villas San José, de Zamora
MAS DE ROJA

Joven muere al caer de un angosto puente a un arroyo, en el municipio de Tacámbaro

Hallan a adulto mayor muerto en la colonia Ampliacion Gertrudiz Sanchez, Morelia

Hombre muere al caer de un puente a un barranco en Zitácuaro; rescatistas hallan y recuperan el cadáver

Hallan a un hombre ejecutado sobre la carretera a la presa de Matanguarán

Hallan a sujeto asesinado y encobijado en el municipio de San Lucas
  
FEB
11
2024
La noche de este sábado, un joven fue privado de la vida a balazos en la vía pública del Fraccionamiento Villas San José, del municipio de Zamora. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado, a decir de fuentes policiales.


Lo anterior se registró alrededor de las 21:00 horas, en el Circuito Las Villas casi esquina con San Miguel Arcángel, donde el ofendido fue interceptado por delincuentes, que le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Guardia Civil y Sedena al enterarse de la agresión acudieron al área junto con los paramédicos de Rescate, estos últimos confirmaron la muerte del muchacho.

Momentos después, el ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José Joel C., E., de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Campestre San José, el cual presentaba impactos en el cráneo, tórax y en un brazo.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Policías de Investigación se encargaron de realizar las respectivas actuaciones y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México