Pistoleros atacan funeraria en Zamora, suman 2 en menos de 10 días

Pistoleros atacan funeraria en Zamora, suman 2 en menos de 10 días
MAS DE SUCESOS

Camioneta vuelca en el Ramal Camelinas y camion derriba dos postes en Torreón Nuevo

Se registra incendio de vehículo en el Puente Paso Catrinas, frente a Villas del Pedregal, Morelia

Desaparición de joven normalista de Tiripetío desata bloqueos en Morelia y Pátzcuaro

Auto cae a un barranco en la carretera Zicuirán-Huetamo; conductor sale ileso

Auto embiste puesto de tamales por fuera de la Parroquia de La Merced; hay 2 heridos
  
SEP
02
2023
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La noche de este viernes, se registró una agresión a balazos en contra de otra funeraria en esta ciudad de Zamora, dejando como saldo solo daños materiales.

Fue minutos antes de las 21:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Juárez Poniente a la altura de la colonia Generalísimo Morelos.

Uniformados de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron daños en la fachada de la Funeraria Lara, por lo que aseguraron el lugar.

Al sitio acudió personal pericial para recabar indicios e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que la noche del pasado 22 de agosto del año en curso, otra funeraria ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, también fue baleada por gatilleros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México