Pistoleros atracan una sucursal Telcel

Pistoleros atracan una sucursal Telcel
MAS DE POLICIACA

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia

Presunto asaltante queda herido tras enfrentarse a la Guardia Comunal en Zitácuaro

Vinculan a proceso Alejandro Baruc "N", por los delitos de posesión de arma de fuego y narcomenudeo

Presunto asaltante queda herido tras enfrentarse a la Guardia Comunal en Zitácuaro

Se registra choque volcadura en el Periférico de Morelia, frente a la TAM
  
JUN
28
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Tres sujetos armados atracaron la tienda Telcel localizada en pleno Centro Histórico de esta ciudad capital, de donde posteriormente huyeron al conseguir el dinero en efectivo, según se conoció durante la cobertura periodística.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de este domingo, en el mencionado negocio ubicado en la esquina de la avenida Madero Poniente y Andrés Quintana Roo, explicaron fuentes allegadas a la Policía, además se supo que los maleantes se apoderaron de 3 mil pesos.

Algunos testigos de los hechos comentaron a las autoridades que uno de los infractores portaba un revolver y vestía playera blanca; el otro empuñaba una pistola escuadra y usaba playera amarilla; y el tercer malhechor tenía una playera blanca.

Por fortuna los delincuentes no lastimaron a los empleados y éstos últimos al marcharse los pillos avisaron al número de emergencias. Elementos de la Fuerza Ciudadana acudieron al sitio, luego realizaron patrullajes en la zona, pero no lograron encontrar a los ladrones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México