Plan Nacional de Desarrollo, estrategia para transformación a fondo: EPN

Plan Nacional de Desarrollo, estrategia para transformación a fondo: EPN
MAS DE NACIONALES

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda
  
MAY
20
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 es la estrategia para construir una sociedad de derechos y llevar a México a su máxima expresión, para lo que se contó con el respaldo de los diversos sectores sociales y las propuestas ciudadanas.

En el marco de la presentación en Palacio Nacional, el mandatario señaló que este plan identifica los obstáculos que han frenado el desarrollo, establece prioridades, define políticas y reformas transformadoras, y llamó a la población a unirse para mover a México.

Detalló que el plan "no es para administrar las coyunturas, es un plan para transformar de fondo", a partir de las cinco metas de su gobierno y tres estrategias transversales, que llevarán a un desarrollo corresponsable para enfrentar los desafíos que representa el mundo global.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México