Plantel Yurécuaro se suma al programa LEEcobaem

Plantel Yurécuaro se suma al programa LEEcobaem
MAS DE EDUCACION

Comparte Gabriela Molina la convocatoria para el Mundialito Escolar 2026

En el Tec de Morelia inicia Bedolla la entrega de 44 mil tarjetas de la Beca Gertrudis Bocanegra

Cecytem asegura tres lugares para el Mundial de Robótica 2026

Segunda gira del Librobús iniciará a finales de febrero: Gabriela Molina

Con la Federación, la educación es eje central del Plan Michoacán: Gabriela Molina
  
MAR
04
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en los jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), el programa LEEcobaem se lleva a cabo en cada uno de los planteles de este subsistema educativo.

En esta ocasión, el plantel Yurécuaro, perteneciente a la Coordinación Sectorial número 8, realizó un taller de lectura dirigido a docentes y se abrió una lectura en vivo para los estudiantes, donde pudieron interactuar de forma diferente.

La meta es inculcar el gusto por la lectura en los estudiantes y que de esta forma se logre una mejor comprensión lectora para fortalecer las habilidades del pensamiento.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, refrendó su compromiso con la educación de los michoacanos y recordó que este programa y sus distintas actividades se llevarán a cabo en todos los centros educativos del subsistema, en beneficio de más de 47 mil 200 alumnos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México