Plataforma digital de la SEE agiliza los trámites; atiende 80 % de solicitudes

Plataforma digital de la SEE agiliza los trámites; atiende 80 % de solicitudes
MAS DE EDUCACION

Laboratorio Nacional de Clima Espacial abrió sus puertas a la comunidad en Coeneo

Estudiantes michoacanos, listos para participar en misión comercial en Abu Dabi

Conoce las más de 300 opciones de estudio en la ExpoUnis Morelia 2024

Conoce las más de 300 opciones de estudio en la ExpoUnis Morelia 2024

Todo listo para la ExpoUnis Morelia 2024; elige tu futuro universitario
  
MAY
29
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), la Secretaría de Educación del Estado (SEE) ahora brinda varios de sus servicios en línea, de forma transparente, ágil y sin filas.

El proyecto #SEEDigital, realizado en coordinación con Gobierno Digital, busca eficientar las necesidades más solicitadas en esta institución, parte del reordenamiento en contra de la corrupción e intermediarios siendo una opción rápida y sencilla para todo el que deseé llevar a cabo un trámite.

La plataforma de Trámites Digitales atiende el 80% de las solicitudes del público, reduciendo en 85% el tiempo en el que se realizan y atienden las necesidades de los trabajadores de la educación.

Se puede consultar la lista de los trámites disponibles en https://dti.see.michoacan.gob.mx y, de igual manera, es posible revisar los tutoriales que se encuentran en la página oficial de la SEE en Facebook y el canal de YouTube.

En caso de dudas o complicaciones técnicas para hacer cualquier trámite, está habilitado el correo electrónico mesadeayuda@see.michoacan.gob.mx y el WhatsApp con el número 443 945 9225.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México