Plataforma digital de la SEE agiliza los trámites; atiende 80 % de solicitudes

Plataforma digital de la SEE agiliza los trámites; atiende 80 % de solicitudes
MAS DE EDUCACION

Conoce la oferta educativa de la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán: Gabriela Molina

Respaldo federal fortalece la permanencia escolar en Michoacán: Gabriela Molina

¡Últimas horas! Hoy cierra el registro para la beca de transporte Gertrudis Bocanegra: Iemsysem

Traza Gabriela Molina rutas para fortalecer política editorial de Cuarta República en 2026

Resguarda el LACIPI impresos populares sobre pastorelas
  
MAY
29
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), la Secretaría de Educación del Estado (SEE) ahora brinda varios de sus servicios en línea, de forma transparente, ágil y sin filas.

El proyecto #SEEDigital, realizado en coordinación con Gobierno Digital, busca eficientar las necesidades más solicitadas en esta institución, parte del reordenamiento en contra de la corrupción e intermediarios siendo una opción rápida y sencilla para todo el que deseé llevar a cabo un trámite.

La plataforma de Trámites Digitales atiende el 80% de las solicitudes del público, reduciendo en 85% el tiempo en el que se realizan y atienden las necesidades de los trabajadores de la educación.

Se puede consultar la lista de los trámites disponibles en https://dti.see.michoacan.gob.mx y, de igual manera, es posible revisar los tutoriales que se encuentran en la página oficial de la SEE en Facebook y el canal de YouTube.

En caso de dudas o complicaciones técnicas para hacer cualquier trámite, está habilitado el correo electrónico mesadeayuda@see.michoacan.gob.mx y el WhatsApp con el número 443 945 9225.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México