Playas de Lázaro Cárdenas son afectadas por mar de fondo

Playas de Lázaro Cárdenas son afectadas por mar de fondo
MAS DE MUNICIPIOS

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños
  
MAY
22
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Debido al fenómeno de mar de fondo autoridades municipales de Lázaro Cárdenas reportaron que hay gran oleaje y solicitaron a la población tomar precauciones en destinos turísticos como Playa Azul, La Soledad y La Manzanilla y evitar introducirse al mar para evitar tragedias.

Asimismo pobladores de La Soledad señalaron que el agua incluso llegó a las vialidades y mostraron la situación en redes sociales.

Al momento no se reportan personas afectadas en su integridad por el hecho.

Lo que se ha dado es el desgaste de accesos la estructura de enramadas, arrastre de basura y maleza.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México