Plaza Valladolid se llena de sabor y fiesta

Plaza Valladolid se llena de sabor y fiesta
MAS DE AYUNTAMIENTO

Invita Gobierno de Morelia a cuidar la salud de las familias en la 3ª Jornada de Salud Bucal gratuita

Corte Municipal, nuevo paso en la justicia administrativa: Yankel Benítez

Adolfo Torres consolida la modernización en la planta Vista Bella

Inician los Festivales de la Niñez "Héroes por la Paz", del DIF Morelia

Ofrece Alfonso Martínez ruta para saldar históricos adeudos de UMSNH
  
NOV
26
2016
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En el ánimo de promover los productos gastronómicos de diversos empresarios morelianos y del estado, y buscando reactivar la economía de este sector, este sábado fue inaugurada la Feria Gastronómica 2016, misma que estará en la plaza Valladolid de la capital michoacana, hasta las 18:00 horas de este domingo.

Con la presencia de Juan Pablo Barbosa Rodríguez, Jefe del Departamento de Establecimiento de Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor y Carlos Rio Valencia, representando a la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal, Arturo Sandoval Canals, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Michoacán (CANIRAC), dijo que este año la Feria Gastronómica contará con más de 40 puestos con productos de alrededor de 60 empresas dedicadas a la industria alimentaria.

Agregó que este evento tiene como objetivo impulsar la promoción de los productos gastronómicos de Morelia y del resto del estado, ya que este sector genera más de 12 mil millones de pesos anuales.

Agradeció el trabajo en conjunto que ha establecido su gremio con los distintos niveles de Gobierno, como el estado y el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a quien envió un mensaje para reconocer el apoyo que el Gobierno Municipal ha otorgado con el acondicionamiento de espacios en aras de realizar estos evento.

Por su parte el Sub Secretario de Impulso a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal, Carlos Rio Valencia aplaudió que en la capital michoacana se estén celebrando diversos eventos de promoción de productos como lo es también el Encuentro Nacional del Mezcal, situación que, dijo, "es la manera de mostrar lo grandiosa que es nuestra ciudad y Michoacán, además de apoyar a los micro pequeños y medianos empresarios".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México