NOTICIAS  >  SALUD
Podría haber cambios dentro de la SSM; esperarán resultados de auditorías

Podría haber cambios dentro de la SSM; esperarán resultados de auditorías
MAS DE SALUD

Jornada de mastografías gratuitas en el Centro de Salud de Uruapan: SSM

Michoacán fortalece atención a la salud mental con red de centros comunitarios: SSM

SSM y SSP coordinan traslado aeromédico de joven herido en accidente de moto

Efectúa IMSS 42 obras a través de Plan Michoacán

SSM llama a completar esquemas de vacunación contra sarampión
  
ABR
06
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres, no descartó cambios en la estructura administrativa de la dependencia; sin embargo, dijo, aún es 'muy pronto' para que se tomen decisiones.

"Tenemos todo el voto de confianza dónde y en qué parte del eslabón de la cadena de producción de la salud, hacen falta ajustes, mejorar y dialogar. Sin duda alguna los tendremos que ir haciendo paulatinamente donde sea necesario", comentó.

Mencionó que ya se ha reunido con el equipo de la dependencia, para evaluar el daño financiero, por lo que, dijo, se acompañará a la Auditoría Superior del Estado y a la federal, en las revisiones a la economía de la secretaría.

"Si hay algo que denunciar, lo vamos a hacer en el marco jurídico y legal...Esto no es una cacería de brujas, sino una coordinación. Ser facilitadores de las obras, de los planes y programas y mejorar la salud de los michoacanos", agregó.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México