NOTICIAS  >  SALUD
Podrían entrar mil 900 trabajadores en segunda lista de regularización de la SSM

Podrían entrar mil 900 trabajadores en segunda lista de regularización de la SSM
MAS DE SALUD

SSM ofrecerá mastografías gratuitas en 6 municipios

Guardianes del Camino, el mejor aliado para viajar en carretera: SSP

IMSS construye nuevo Hospital en Morelia como parte del Plan Michoacán

Jornada de mastografías gratuitas en el Centro de Salud de Uruapan: SSM

Michoacán fortalece atención a la salud mental con red de centros comunitarios: SSM
  
DIC
05
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
En la regularización de plazas de trabajadores de la Secretaría de Salud en Michoacán se ha logrado el pago de 39 millones de pesos de 624 personas en una primera lista y que para el 2015 se prevé se triplique dicha cantidad al rondar por casi 2 mil personas.

El titular de la SSM, Carlos Aranza Doniz recordó que para el siguiente año podrían ser hasta 1900 los que entren en la segunda lista de regularización de plazas, lo cual generaría una erogación de 120 millones de pesos y para el 2016 el restante de los 4 mil 675 empleados de salud que presentan esta problemática.
Lo anterior lo dio a conocer en el acto conmemorativo del Día del Químico que se celebra cada primero de Diciembre en el que dio ca conocer que otra problemática es la regularización de estos profesionistas y que ganan como técnicos sin tener cifras específicas de los empleados que se encuentran en esta situación.

El titular de la SSM explicó que se dio el caso que no había las plazas disponibles a la entrada de estos profesionistas y que la regularización de esta curricula se deberá hacer con un censo para dar estos datos a la federación y se corrija.

Por otra parte, Aranza Doniz confirmó que ya existió reunión con su homólogo encargado de Educación, Armado Sepúlveda para retrasar en la siguiente semana hasta una hora la entrada de alumnos de educación básica en el estado, es decir a las 9 de la mañana, por las bajas temperaturas registradas en el estado.

Confirmó que fue el pasado jueves cuando se emitió esta recomendación y que a la par se apoyará con las necesidades pacientes con brotes de gripe e influenza, así como puestos de vacunación en las ferias de salud.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México