Poesía que habla sobre lo real, social y político

Poesía que habla sobre lo real, social y político
MAS DE CULTURA

Entregan premio Águila de Oro, al poeta Jesús Molina

Santa Ana Zirosto se viste de fiesta para su festival de danzas tradicionales

Respalda Secum llamado del Consejo Ciudadano a que Ayuntamiento de Morelia cuide edificios históricos

Secum presenta Muestra de la Cineteca Nacional en Morelia y Uruapan

Nahuatzen celebra su identidad purépecha con Encuentro de Danzas de Moros: Secum
  
JUL
01
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los temas de actualidad y las vivencias del ser humano quedan plasmados en la obra de la poeta Victoria Equihua, quien, invitada por la Secretaría de Cultura de Michoacán, nos habla de su quehacer en "Aquí hay poesía" https://youtu.be/aWYan3pPiOM

La autora de "El poema de mi vida", "Bajo mi piel" y "La historia de una niña pequeña que era muy triste", comentó que el primer acercamiento con la poesía sucedió durante su infancia, cuando su madre les leía "El libro de Declamador". Posteriormente, siguieron las poesías corales al estudiar la secundaria.

Victoria Equihua expresó que escribe sobre temas cotidianos, sobre lo que le sucede, lo que piensa y lo que le da curiosidad. Cree que las palabras se pueden utilizar para hablar sobre lo que le inquieta acerca de la realidad, lo social y lo político.

Esta cápsula de poesía se puede ver a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán y de su canal de YouTube.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México