Policía Cibernética de la SSP imparte taller a alumnos de Morelia

Policía Cibernética de la SSP imparte taller a alumnos de Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Fuerzas estatales y federales detienen a dos presuntos extorsionadores en Uruapan

Momento exacto del robo de la camioneta a un escolta de la diputada Giulianna Bugarini

SSP advierte sobre peligro de retos virales en redes sociales

Delincuentes atacan a balazos un domicilio al oriente de Uruapan

Vigente la Operación Apatzingán, para combatir delitos de alto impacto: SSP
  
MAR
31
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de otorgar las herramientas y el conocimiento necesarios a los adolescentes para evitar que sean víctimas de algún delito digital, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron a dos instancias educativas de Morelia.


Fue en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (CONALEP) 1 y 2, respectivamente, donde los elementos de la Policía Cibernética de la Guardia Civil impartieron talleres informativos a los alumnos, dentro del programa "Caravanas Integrales por la Juventud".


Entre los temas impartidos, resaltan: sexting, violencia digital a la intimidad sexual, Ley Olimpia, riesgos y consecuencias y recursos de prevención; mismos que fueron otorgados a un total de mil 300 asistentes entre docentes y estudiantes.


Estas acciones se mantienen permanentes en todo el territorio estatal, dentro de los trabajos de proximidad social que coadyuven en el sano y correcto crecimiento de niños, niñas y adolescentes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México