Policía de Apatzingán reúne a anciana extraviada con su familia

Policía de Apatzingán reúne a anciana extraviada con su familia
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan
  
DIC
29
2021
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Agentes de la Policía Municipal de Apatzingán auxiliaron a una anciana que estaba perdida y la llevaron con su familia en esa misma jurisdicción.

Datos obtenidos por este medio señalan que los uniformados recibieron un reporte en su base sobre una mujer de la tercera edad, la cual se encontraba extraviada.


El sitio donde la mujer se encontraba era la calle Robles Pezuela de la colonia Leandro Valle, a donde acudieron los oficiales, quienes la hallaron desorientada.

Sin embargo los uniformados se pusieron a indagar sobre la identidad y domicilio de la mujer, tras lo cual detectaron que vivía en el Infonavit Los Pochotes, hasta donde la trasladaron para llevarla sana y salva con sus seres queridos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México