Policía de Morelia arresta a pareja por robo a casa habitación

Policía de Morelia arresta a pareja por robo a casa habitación
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
NOV
03
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Cuando se apoderaba de partes de un calentador solar dentro de un domicilio ajeno, una pareja fue detectada por unos ciudadanos, quienes rápidamente avisaron al número de emergencias y acudieron los policías de Morelia, mismos que atraparon al sospechoso dúo.

Los patrulleros municipales no revelaron la identidad de los hoy indiciados, únicamente se supo son un hombre de aproximadamente 28 años de edad y una mujer de entre 23 a 26 años.

De acuerdo con las autoridades, la captura ocurrió recientemente en una casa habitación ubicada en la calle Andador Jibarrola, perteneciente al fraccionamiento Villas de Oriente.

Se presume que las piezas metálicas iban a ser vendidas por los ahora detenidos, quienes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, el cual les resolverá su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México