Policía de Morelia arresta a presunto asaltante de taxista

Policía de Morelia arresta a presunto asaltante de taxista
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
SEP
10
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Oficiales de la Policía de Morelia auxiliaron a un taxista que fue amedrentado por un empistolado, el cual le había quitado su vehículo de alquiler, así como dinero en efectivo. Los uniformados lograron localizar y arrestar al presunto pillo, explicaron las autoridades.

De acuerdo con los datos obtenidos, el maleante amagó al trabajador del volante y le despojó un auto con logos de "Taxi Morelia" y escapó. La víctima solicitó ayuda e inmediatamente acudieron los patrulleros municipales.

Al enterarse de lo sucedido rápidamente los guardianes del orden buscaron el automotor, lo ubicaron y le marcaron el alto al piloto, mismo que no tuvo más opción, descendió y le aplicaron una inspección.

El susodicho se identificó como Hugo Francisco C., de 36 años de edad, vecino del fraccionamiento Misión del Valle, a quien se le aseguró un arma de fuego y una navaja, debido a ello quedó detenido y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, además la persona afectada presentó la respectiva denuncia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México