Policía de Morelia con 42 denuncias ante Derechos Humanos, durante el 2023

Policía de Morelia con 42 denuncias ante Derechos Humanos, durante el 2023
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez afianza diálogo con comerciantes de Morelia

Gobierno de Morelia anuncia descuentos por el Buen Fin 2025

Ooapas de Morelia lanza descuentos de hasta el 80% por el Buen Fin 2025

Plan Michoacán, ignora a los municipios: Alfonso Martínez

Yankel Benítez da banderazo al Morelia Bike Marathon 2025
  
FEB
22
2024
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Policía de Morelia es la corporación que acumuló mayor número de denuncias por violaciones a los derechos humanos, con un total del 42.

De acuerdo a una solicitud de información pública sobre las denuncias presentadas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), la Policía de Morelia acumuló en el 2023 un total de 42 denuncias.

Mientras que, en lo que va del presente año suman 6 denuncias por presuntos atropellos a las garantías individuales.

La Guardia Civil, por su parte, en los 113 municipios tiene un acumulado de 47 denuncias, presentadas ante dicho organismo. Es de señalar que las cifras solicitadas están actualizadas a el pasado martes 21 de febrero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México