Policía de Morelia detiene a presunto ladrón de casa habitación

 Policía de Morelia detiene a presunto ladrón de casa habitación
MAS DE POLICIACA

Se registran 2 accidentes de tránsito en la región de Tacámbaro; hay 1 herido

Se registra volcadura automovilística en la libre Pátzcuaro-Uruapan

Se registra homicidio a balazos en la colonia Valle Dorado, de Uruapan

Dos percances viales se registran en la Autopista Siglo XXI durante la madrugada

Motociclista resulta herido al se impactado por una camioneta
  
FEB
22
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con paso firme, la Policía de Morelia se afianza como una institución garante de la seguridad de los morelianos, al emprender acciones contundentes a favor de la tranquilidad y el orden en la capital de Michoacán.

En este sentido, elementos de la citada corporación municipal detuvieron a un presunto ladrón, luego de que fuera identificado por sustraer tubería de cobre del interior de un domicilio particular.

De acuerdo al reporte policiaco, se trata de quien dijo llamarse Alejandro R., el cual supuestamente ingresó a una casa habitación ubicada en el Fraccionamiento Loma Dorada, para robar la tubería de la instalación de agua potable.

El detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se defina su situación legal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México