Policía de Morelia detiene a presunto ladrón de cable de cobre

Policía de Morelia detiene a presunto ladrón de cable de cobre
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
MAR
20
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como resultado de sus labores continuas de vigilancia e inspección, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un presunto ladrón de cable de cobre en las inmediaciones de la Colonia Campestre La Huerta.

Fue por la tarde de este lunes cuando en labores de patrullaje un ciudadano se les aproximó a los elementos policiacos para darles a conocer el robo de cable, por parte del sujeto identificado como Guillermo V., quien intentaba darse a la fuga.

Sin embargo, en una rápida acción los uniformados lograron darle alcance al sospechoso, para después realizar la inspección corporal, en la cual se le encontraron los cables de las mismas características. Actuando conforme a protocolo, los elementos detuvieron al presunto ladrón y lo pusieron en disposición del Ministerio Público para seguir el proceso de Ley.

De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de seguir ejerciendo las labores diarias de vigilancia y proximidad, para atender los llamados de emergencia de la ciudadanía y resguardar su patrimonio en todo momento.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México