Policía de Morelia detiene y pone ante autoridades, a presunto ladrón en Ciudad Industrial

Policía de Morelia detiene y pone ante autoridades, a presunto ladrón en Ciudad Industrial
MAS DE AYUNTAMIENTO

El uso responsable del agua en el área de la salud es vital: Adolfo Torres

Paola Delgadillo inicia censo de población autista

Gobierno de Morelia acerca servicios gratuitos con la 3ª Jornada de Salud Bucal

Adolfo Torres da continuidad a la atención en colonias del sur de Morelia

Alfonso Martínez activa brigadas rurales contra los incendios forestales
  
ABR
20
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras recibir un reporte ciudadano, la tarde de este jueves elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un hombre que presuntamente hurtó pertenencias del interior de un automóvil en Ciudad Industrial, en esta Capital Michoacana.

Al arribar al lugar, los uniformados de la Policía de Morelia procedieron a realizar la entrevista con la víctima del presumible robo, de lo cual se dio a conocer que momentos antes el presunto hechor sustrajo artículos personales del automóvil de la víctima.

Tras darse a conocer lo anterior, el sujeto identificado como Estaban G. de 42 años de edad intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue interceptado por los elementos municipales y puesto en disposición del Ministerio Público bajo el debido protocolo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México