Policía de Morelia previene Bullying entre los más pequeños

Policía de Morelia previene Bullying entre los más pequeños
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia y TEEMICH colocan primera piedra de nueva sede

Gobierno de Morelia privilegia la prevención: Yankel Benítez

Presenta Gobierno de Morelia cartelera completa para baile del 29 de septiembre

Niños Cantores de Morelia y Coro Infantil de Polonia darán concierto público gratuito

Lucila Martínez Manríquez exige revisar tarifas del Instituto de Protección Animal
  
FEB
14
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Jardín de niños "Adolfo López Mateos" ubicado en la Colonia San Pascual, recibió a elementos de la Policía de Morelia, quienes como parte de las labores de prevención que tienen lugar en el municipio, impartieron una charla contra el acoso escolar o "Bullying".

En este sentido, los pequeños tuvieron la oportunidad de participar en las dinámicas elaboradas por el Centro de Atención a Víctimas (CAV), como "Policía Investigador" y "La Paloma de la Paz", cuyos objetivos son crear un sentido de compromiso para no generar más violencia ni acoso escolar.

Cabe destacar que durante el 2017 se impartieron más de 150 charlas preventivas del "Bullying" en distintos centros educativos de la Capital Michoacana, con el fin de fomentar una cultura de respeto y no violencia desde temprana edad.

Es así que este año, la Policía de Morelia seguirá comprometida no solo con las acciones relacionadas a atender las emergencias de la ciudadanía, sino también con estrategias que prevengan situación de violencia desde el ámbito escolar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México