Policía de Morelia recupera dos vehículos con reporte de robo, en Colonia Independencia y Jardines de la Aldea

Policía de Morelia recupera dos vehículos con reporte de robo, en Colonia Independencia y Jardines de la Aldea
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
JUN
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mediante sus recorridos de prevención y vigilancia, junto con el operativo de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), la Policía de Morelia recuperó este lunes dos vehículos con reporte de robo en las colonias Jardines de la Aldea e Independencia, respectivamente.


En primer lugar, los uniformados municipales atendieron el reporte de avistamiento de un vehículo marca Jetta de color rojo en Jardines de la Aldea, por lo cual acudieron al sitio y, mediante la revisión correspondiente, confirmaron el reporte de robo del automotor para proceder a asegurarlo y presentarlo ante el Ministerio Público.

Por otra parte, mientras llevaban a cabo un recorrido de Prevención y Vigilancia en la Colonia Independencia de la capital, los elementos de la Policía de Morelia detectaron un auto marca Chevy color negro, que de igual manera dio positivo a la revisión de reporte de robo, por lo que fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público para dar seguimiento a su debido proceso de Ley.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México