Policía detiene a un hombre con 22 gramos de crystal

Policía detiene a un hombre con 22 gramos de crystal
MAS DE POLICIACA

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia
  
MAR
23
2016
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
Durante los primeros minutos de este miércoles fue detenido un sujeto en poder de 22.5 gramos de la droga conocida como cristal, lo anterior se logró gracias a las acciones realizadas por personal de la Policía Michoacán, adscritos a esta cabecera municipal de La Piedad.

Trascendió que mediante operativos y recorridos por diversas colonias de esta demarcación, se logró ubicar a quien dijo llamarse Juan Carlos M., de 40 años de edad, originario y vecino de esta urbe, quien al realizarle una revisión a sus pertenencias, se lo encontró una bolsa de plástico que contenía la metanfetamina.

Por este motivo, los uniformados procedieron a trasladarlo a su base, para después ser consignado ante las autoridades correspondientes, por el delito de narcomenudeo, ahora le tocará al Ministerio Público definir la situación legal de esta persona, según se conoció en la cobertura noticiosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México