Policía Federal asegura 2 mil 900 litros de combustible robado

Policía Federal asegura 2 mil 900 litros de combustible robado
MAS DE POLICIACA

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga

Camioneta vuelca sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Evitan que camioneta cargada con madera se incendie en Apatzingán
  
ENE
31
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En dos recientes movilizaciones del personal de la Policía Federal, fueron asegurados dos mil 900 litros de hidrocarburo en los municipios de Morelia y Cuitzeo, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán inicio dos Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo.
Primeramente durante recorridos de prevención y vigilancia, los gendarmes lograron el aseguramiento de una camioneta abandonada sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Villas del Sol, del municipio de Morelia, mismo que en su interior tenía 900 litros de hidrocarburo (gasolina) depositada al interior de un contenedor.
Posteriormente los elementos policiales, se constituyeron sobre el kilómetro 18+200 de la carretera Uriangato-Morelia, a la altura del municipio de Cuitzeo, donde localizaron una camioneta abandonada, con placas de circulación del estado de Michoacán. Después de la revisión de rutina aseguraron, al interior del vehículo de tipo redilas, dos mil litros de hidrocarburo, distribuidos en dos contenedores de plástico.
Por lo anterior el combustible así como los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en Morelia, donde el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México