Agreden a balazos a federales en la "Siglo XXI"

Agreden a balazos a federales en la "Siglo XXI"
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo
  
ENE
18
2017
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Unos elementos de la Policía Federal (PF) fueron agredidos a balazos durante la mañana de este miércoles por individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, mismos que luego de la agresión se dieron a la fuga, según contactos oficiales. Por fortuna no hay agentes lesionados ni fallecidos, precisaron las fuentes.

Trascendió que el suceso fue en los límites de Michoacán con el estado de Guerrero, en el kilómetro 65 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas de la autopista "Siglo 21". Ante la situación se desató un fuerte operativo por parte de las fuerzas estatales y federales.

Asimismo, se dijo que la unidad emboscada corresponde a una de la División de Seguridad Regional, con número económico 12-611, la cual terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en el parabrisas y en la carrocería.

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del asunto y fuentes allegadas a la PF afirmaron que aparentemente la agresión podría estar relacionada con el robo de una pipa sobre la autopista "Siglo 21", misma que fue recuperada recientemente por los propios federales, aunque ya será la representación social la encargada de esclarecer el asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México