Policía frustra secuestro virtual

Policía frustra secuestro virtual
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
JUL
29
2014
STAFF IM Noticias Jiquilpan, Mich.
Una mujer, víctima de un secuestro virtual, fue auxiliada por la Policía de esta municipalidad, pues unos delincuentes desconocidos la contactaron vía telefónica para pedirle una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberar a un familiar, así que con amenazas le indicaron acudir a un establecimiento y esperar instrucciones.

El objetivo de los infractores no fue consumado y también se reveló que el pariente de la afectada no había sido privado de la libertad. El hecho ocurrió la noche del pasado sábado y gracias a la intervención de las autoridades, pudo conocerse que el celular utilizado por los malvivientes es el número 3311432216, perteneciente a un recluso del penal federal ubicado en Tepic, Nayarit.

Ante tal situación, distintas corporaciones policiales recomendaron a la todos los ciudadanos no hacer caso a llamadas de extorsión y de inmediato colgar, luego no borrar el número y acudir a la Policía para que se realice la respectiva investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México