Policía Michoacán asegura 17 kilos de Marihuana en Jacona

Policía Michoacán asegura 17 kilos de Marihuana en Jacona
MAS DE POLICIACA

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia
  
MAR
27
2016
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Elementos de la Policía Michoacán decomisaron 17 kilogramos de vegetal verde con las características de la Marihuana que eran transportadas en una motocicleta, en el municipio de Jacona.

Durante un recorrido de vigilancia realizado en esta demarcación, los agentes detectaron en actitud sospechosa a un individuo que tripulaba una motocicleta marca Veloci, de color negro con gris, sin placas de circulación en el cruce de las calles Lombardía y Yucatán.

Al notar la presencia policial, el sujeto abandonó la unidad y se dio a la fuga, por lo que los agentes iniciaron una movilización para detener al sospechoso, con resultados negativos.

Al revisar el contenido de dos costales y una bolsa que eran transportadas en la motocicleta, detectaron vegetal verde con las características propias de la Marihuana, misma que al ser pesada dio un total de 17 kilos.

Por lo anterior la unidad y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con las investigaciones sobre los hechos


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México