Policía Morelia detiene a 2 presuntos responsables de lesionar a un hombre

Policía Morelia detiene a 2 presuntos responsables de lesionar a un hombre
MAS DE POLICIACA

Criminales rafaguean domicilio y lo queman con bombas molotov, al oriente de Uruapan

Detenidos en Jiquilpan estarían relacionados con los disparos con arma de fuego contra la alcaldía el 22 de febrero

Se registran 2 accidentes de tránsito en distintos puntos de Morelia

Empistolado balean y deja herido a un hombre en la colonia Morelos de Jacona

Trailero embiste a pareja de motociclistas y huye, en Zamora
  
SEP
25
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Dos sujetos señalados de haber agredido y dejar herido a un ciudadano en la colonia Jardines de Guadalupe, recientemente fueron detenidos por elementos de la Policía Morelia.

Seguridad Pública Municipal informó que el hoy ofendido acudió a las instalaciones de la citada corporación y pidió ayuda a los uniformados, quienes consecutivamente buscaron y aseguraron a los susodichos, mismos que fueron puestos a disposición de la instancia competente.

La fuente no reveló los nombres de los capturados ni más detalles del asunto, por lo que se presume pudiera tratarse del caso registrado la noche de ayer jueves en la calle Juan Guillermo Villasana, donde ocurrió una acalorada discusión entre unos masculinos y uno de los involucrados lesionó al otro con un arma punzocortante.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México