NOTICIAS  >  ROJA
Policía Municipal de Zamora es asesinado a balazos; el presunto agresor fue abatido

Policía Municipal de Zamora es asesinado a balazos; el presunto agresor fue abatido
MAS DE ROJA

Fallece en hospital adulto mayor que fue baleado en San José de la Mina

Automovilista sufre fatal accidente en la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es ejecutado en la entrada de un domicilio en Villas del Pedregal

Hallan cuerpo decapitado flotando en canal de riego en Buenavista

Localizan cadáver, torturado, apuñalado y colgado de un árbol, en Caltzontzin
  
OCT
06
2023
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La noche de este jueves, un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se dirigía en su motocicleta a su domicilio tras cumplir su jornada laboral, fue asesinado a balazos por un solitario pistolero que fue abatido por agentes de Tránsito Municipal que se encontraban a unos metros del lugar.

Datos obtenidos por este medio de comunicación, refieren que agentes de Vialidad se encontraban en la esquina de la Avenida Juárez y Morelos, de la zona Centro cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al percatarse de lo ocurrió repelieron la agresión y abatieron al presunto delincuente quien empuñaba un arma corta, la cual quedó a unos metros del fallecido, mismo que esta en calidad de desconocido.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate quienes confirmaron el fallecimiento del servidor público Ricardo Alberto P., Z., quien tripulaba una motocicleta Italika DT150, color rojo, con placa M8EA5 de Michoacán.

En cuestión de minutos llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno quienes se encargaron de resguardar la zona y retirar a la gente de la zona.

Más tarde llego personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial para recabar los indicios y testimonios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México