Policía Municipal detiene a 3 por detonaciones de arma de fuego en Morelia

Policía Municipal detiene a 3 por detonaciones de arma de fuego en Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia
  
MAR
20
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Los elementos de la Policía de Morelia detuvieron a dos hombres y a una mujer por disparos al aire realizados al oriente de esta capital; los indiciados viajaban a bordo de un vehículo, el cual fue asegurado por los representantes de la ley, quienes también incautaron un arma de fuego.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. Al respecto, contactos oficiales dijeron a esta redacción que este día al número de emergencias 911 llegó el reporte de que gente armada que iba en un automotor había hecho detonaciones al cielo en al área antes citada y se solicitaba el apoyo de los guardianes del orden.

Debido a lo ocurrido los uniformados se movilizaron a la zona y luego de los patrullajes localizaron al vehículo en el que se trasladaban los hoy imputados, al cual le dieron alcance en la esquina de las avenidas Ventura Puente y Acueducto. Gracias a la oportuna movilización de los agentes no hubo enfrentamiento a tiros ni personas lastimadas.

Los dos varones y la mujer se entregaron y fueron aprehendidos; la unidad automotriz fue decomisada y también un arma de fuego. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del personal de la Fiscalía General de la República para que éste defina la situación legal de los indiciados. Todo fue a la altura del "Club de Leones" y frente a la plaza Morelos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México