Policía y Ejército resguardan La Ruana

Policía y Ejército resguardan La Ruana
MAS DE SEGURIDAD

Defensa y Guardia Nacional localizan e inhabilitan explosivos improvisados, en brecha de Apatzingán

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP
  
MAR
11
2014
Redacción IM Noticias Buenavista, Mich.
Más de 200 elementos de las policías estatal y federal, además del Ejército Mexicano, permanecen en La Ruana, municipio de Buenavista, en un intento de desactivar el conflicto suscitado entre grupos de autodefensa, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Castellanos.

A través de su cuenta de twitter, detalló que en total son 180 los elementos de la Policía Federal y 60 los efectivos estatales que permanecen en el lugar.

Indicó que el operativo está siendo coordinado por el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo.

Además, elementos del Ejército Mexicano patrullan la zona desde el momento en que inició la tensión.

Los grupos en conflicto son los identificados con Hipólito Mora y otro con Luis Antonio Torres González conocido como "El Americano".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México