Policías auxilian a herido por arma blanca

Policías auxilian a herido por arma blanca
MAS DE POLICIACA

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
OCT
13
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un muchacho originario de Apatzingán sufrió una lesión de arma blanca y solicitó auxilio para ser canalizado a un hospital, debido a ello fue apoyado por agentes de la Policía de Morelia, quienes pidieron una ambulancia, comentaron fuentes cercanas a las autoridades.

El paciente se identificó como Rafael M., de 33 años de edad, mismo que estaba cerca del puente que une las avenidas Guadalupe Victoria y Torreón Nuevo, a pocos metros del Libramiento Norte y en las inmediaciones de las colonia El Realito y Lomas del Tecnológico.

De acuerdo con la información obtenida al respecto, el afectado argumentó a los oficiales desconocer quién lo hirió y el por qué, además agregó que no recordaba su domicilio.

Los guardianes del orden se quedaron con él hasta que llegaron unos paramédicos locales, quienes le brindaron las primeras curaciones y de inmediato lo trasladaron hasta el nosocomio general "Doctor Miguel Silva", localizado en la colonia Centro de esta capital michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México