Policías de Pátzcuaro y GC hallan camioneta robada

Policías de Pátzcuaro y GC hallan camioneta robada
MAS DE SEGURIDAD

SSP invita a Rodando con tu Guardia Civil, el próximo sábado 24 de enero

SSP abre convocatoria para integrar Grupo de Operaciones Especiales

SSP inhabilita 2 campamentos ilícitos y asegura 2 vehículos en Salvador Escalante

Histórica selección de mandos en la Guardia Civil; rinden protesta ante la SSP

Transformación y fortalecimiento de la Guardia Civil, eje de la estrategia de seguridad en Michoacán
  
OCT
20
2025
Redaccion IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Una camioneta con reporte de robo fue localizada y recuperada por elementos de la Guardia Civil (GC) y de la Policía Municipal de Pátzcuaro, informaron fuentes allegadas al caso.

Se conoció que, durante la tarde de este lunes, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y, sobre una brecha de terracería en la población de Potrero del Agua 1, cerca del sitio conocido como El Zarco, detectaron el referido vehículo aparentemente abandonado.

Los uniformados se aproximaron a la unidad, una Renault Captur, color gris, sin placas, y al inspeccionarla confirmaron que contaba con reporte de robo. En consecuencia, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México