Policías de Quiroga y Kuarichas detienen a 3 personas en posesión de aproximadamente 10 kilos de marihuana

Policías de Quiroga y Kuarichas detienen a 3 personas en posesión de aproximadamente 10 kilos de marihuana
MAS DE MUNICIPIOS

Bloquean carretera Uruapan-Los Reyes tras detención de Jefe de Tenencia en San Lorenzo

Gestiona presidente Humberto Jiménez donación de sillas de ruedas para familias de Los Reyes

"Desde las aulas se construye el futuro de Morelos": Julio César Conejo

Quiroga se prepara para recibir el XVI Tunafest Internacional de México 2025

Mónica Valdez supervisa acciones de mejora en la colonia Obrera
  
AGO
16
2025
Redaccion IMNoticias Quiroga, Mich. Un hombre y dos mujeres, quienes estaban a bordo de un vehículo en cuya cajuela había aproximadamente 10 kilos de marihuana, fueron detenidos por elementos de la Ronda Comunitaria Kuarichas y patrulleros municipales de Quiroga, informaron autoridades policiales.

Trascendió que, la tarde de ayer viernes, unos visitantes reportaron a unas personas agresivas y alterando el orden público, las cuales estaban a bordo de un automóvil rojo, en las cercanías del Parque Ecológico de Chupícuaro.

Los uniformados atendieron la emergencia, detectaron el mencionado coche, el cual es de la marca Chevrolet Cavalier, color rojo, con placa PPK855A y al aplicar una revisión protocolaria descubrieron la referida droga oculta en el portaequipaje.

Los agentes entrevistaron a los ocupantes y uno de ellos se identificó como Efraín, de 28 años de edad, quien dijo ser integrante del Batallón 29 de Caballería de Nuevo Laredo, Tamaulipas. En tanto que las féminas son: Patricia y Rosa, de 26 y 34 años de edad, ambas vecinas de Quiroga.

Las susodichas y el masculino, junto con el narcótico y el automotor, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), las cuales se encargarán de determinarle su situación jurídica en las próximas horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México